icono-sumario El consolidado programa de radio de Canal Sur Radio comenzó a emitir precisamente en la plaza de toros de La Merced

Momento de la entrega de las ‘Colombinas de Honor’ I PLAZA DE TOROS DE LA MERCEDlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Los periodistas Juan Ramón Romero y Bartolomé Martos recibieron en la noche de ayer el premio ‘Colombinas de Honor’ como reconocimiento a sus veinte años de trayectoria profesional al frente del programa Carrusel Taurino, que se emite cada verano en Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información.

Un programa consolidado ya en la parrila hasta convertirse en una de las plataformas más importantes de comunicación y transmisión de la actualidad y de los valores del toreo. Además, se da la circunstancia, de que el equipo que hasta el año pasado conformaron Juan Ramón Romero y Bartolomé Martos inició sus retransmisiones al frente de Carrusel Taurino, precisamente, en la Feria de Colombinas de Huelva. Un agosto de 1998, en el que, realizaron su primer paseíllo en las ondas narrando un cartel formado por el espada gaditano Jesulín de Ubrique, Rivera Ordóñez y Morante de la Puebla.

Visiblemente emocionado, Juan Ramón salió a recoger el premio de manos de Carlos Pereda, al igual que la directora de contenidos, en nombre de Bartolomé Martos, que se encontraba en los magacines de la casa en Málaga.