MUNDOTORO

 

Angra do Heroismo (Portugal)Julián López El Juli abrió la Puerta Grande de la plaza de toros de Angra do Heroismo después de dar cinco vueltas al ruedo en una tarde apoteósica en la que toreó al ralentí a su último oponente y desató el delirio entre los aficionados hasta el punto que lo sacaron en hombros del coso sin haber acabado el espectáculo, pues el madrileño hubo de coger un avión para poder torear en Soria mañana sábado.

 

El torero de Velillacompartió cartel con el rejoneador Manuel Lupi, que dio una vuelta al ruedo tras finalizar cada una de sus tres actuaciones. Destacar también la calidad de los ejemplares de Rego Botelho, divisa autóctona de las islas que cuenta con procedencia Jandillay cuyos ejemplares colaboraron a los exitoso del espectáculo.

 

Plaza de Toros de Angra do Heroismo.Segunda de Feria. Lleno. Toros de Rego Botelho, de buen juego. El Juli, vuelta, dos vueltas y dos vueltas con salida en hombros; Manuel Lupi, vuelta en los tres. El Juli abrió la Puerta Grande por cuarta vez en 25 años.

 

FOTOGRAFÍA:www.eljuli.com