MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España).El invierno dura un suspiro, y poco a poco comienzan a tomar forma algunas de las fechas más relevantes del calendario taurino español. Es el caso de la Corrida de la Beneficencia de Las Ventas que, según ha podido saber Mundotoro, corresponderá al hierro de Alcurrucén. Con un hierro habitual en el elenco ganadero de la temporada venteña y en una fecha relevante, son bastantes los toreros que aspiran a verse anunciados ese día.

La presencia de Enrique Ponce es casi segura. El maestro de Chivano torea en Las Ventas desde el año 2008. Aquel día, un 21 de mayo, lidió precisamente toros de Alcurrucén y su regreso a Madrid, en la temporada en la que cumple 24 de años alternativa, tendrá lugar con toros de ese mismo hierro.

También es prácticamente segura la presencia de Iván Fandiño en ese mismo cartel. Tras el compromiso hacia Madrid que mostró la temporada pasada, el de Orduña logró de la empresa un compromiso claro: torear tres, incluida la Beneficencia. No parecen existir razones para que no ocurra. El tercer puesto en la terna tiene varios ‘pretendientes’, aunque parece ser que El Juli, o gente de su confianza, ha estado viendo la corrida reseñada en el campo.

Twittear