Vídeo resumen de la corrida de rejones I LATAURINAMANCHEGA2linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Albacetelinea-pie-fotos-noticias

Andy Cartagena y Juan Manuel Munera cortaron una oreja en la segunda de la Feria de la Virgen de los Llanos antes que la lluvia obligase a suspender la corrida tras la lidia del cuarto. El jinete de Benidorm paseó el trofeo del cuarto, en el que destacó con ‘Luminoso’, quedándose el caballo varias veces a dos patas. Por su parte, Juan Manuel Munera cortó la oreja del único astado que pudo matar, tras una actuación templada y seria. Diego Ventura, que pinchó una buena faena, fue silenciado.

Andy recibió al cuarto a lomos de ‘Mediterráneo’, con el que colocó dos rejones de castigo. La faena, que conectó desde el primer momento con el público, fue emocionante y con mucha intensidad. El momento más destacado de su actuación fue con ‘Luminoso’, quedándose el caballo varias veces a dos patas. Dejó un rejón de muerte, tras dos pinchazos, y cortó un trofeo.

El primero fue un toro que embistió sin ritmo y al que había que llegarle a la cara. Andy Cartagena destacó ‘Apolo’ en dos banderillas llegando mucho a la cara del toro. Remató la faena con unas banderillas cortas y un rejón de muerte trasero, que requirió del uso del descabello. Escuchó un aviso y fue silenciado.

Juan Manuel Munera cortó una oreja del tercero, al que recibió a lomos de ‘Misterio’ y colocó un rejón de castigo. En banderillas, el albaceteño destacó con un toreo templado y llevando al toro cosido con ‘Dámaso’. Tras colocar varias banderillas cortas, mató al astado de un rejón trasero y bajo. Escuchó un aviso.

Diego Ventura recibió al segundo con tres rejones de castigo a lomos de ‘Bombón’. En banderillas el de La Puebla del Río elaboró una buena faena, que conectó desde el principio con el público, a pesar de la lluvia. En banderillas, destacó con ‘Bronce’, con el que colocó tres banderillas de gran clasicismo y pureza. Colocó banderillas cortas antes de fallar con el rejón de muerte y perder la posibilidad de cortar algún trofeo. Fue silenciado tras escuchar un aviso.

Hierro de Ángel Sánchez y Sánchez - España Plaza de toros de Albacete. Segunda de la Feria de la Virgen de los Llanos. Lleno. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados y de variado juego. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Andy Cartagena, silencio y oreja.
Diego Ventura,
silencio.
Juan Manuel Munera,
oreja tras aviso.