Presentación de la Corrida Total de Illescas I EVENTOS MACONDO UNIVERSALlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La segunda edición de la Corrida Total de Illescas, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre, fue presentada este domingo en una abarrotada Casa de la Cultura de la localidad toledana. La empresa Eventos Macondo Universal SL ha organizado este festejo que tendrá como eje a los toros del hierro de Victorino Martín.

Para esta ocasión, el cartel lo compondrán Emilio de Justo, Pepe Moral y Martín Escudero que tendrán su oportunidad para reivindicarse en un festejo que dará una importancia capital a los tres tercios.

El acto, que fue presentado y moderado por José María Puertas, contó con la intervención del alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, quién destacó la importancia y la repercusión que tiene para la localidad de Illescas la celebración de la Corrida Total en su plaza de toros. Además, Tofiño, dijo sentirse agradecido y orgulloso de que Illescas se haya convertido en un referente dentro del circuito taurino, tanto a principio de temporada con la Corrida de la Primavera como al final de temporada con la Corrida Total.

A continuación, el ganadero, Victorino Martín, los toreros asistentes, Pepe Moral y Martín Escudero y los representantes de la empresa, Carlos de la Rosa y Daniel Herrero, mantuvieron una distendida tertulia en la que analizaron y desmenuzaron todos los detalles y particularidades de la Corrida Total.

Por su parte, Victorino Martín indicó la importancia de programar espectáculos así, donde el espectador pueda disfrutar de la emoción de los tres tercios y se puedan ver lidias completas desde que el toro salta al ruedo. A su vez, los toreros, conocedores de la repercusión e importancia que tuvo la Corrida Total el año pasado, mostraron su ilusión y responsabilidad ante una cita tan importante para ellos.

A la venta un tendido “Low Cost” para asistir a la Corrida Total 2017

La empresa Eventos Macondo Universal S.L. pondrá a la venta un tendido ‘Low Cost’ en el que las entradas más caras serán las barreras y contrabarreras a 20 euros y las entradas más baratas serán de 10 euros.

La venta de entradas de este tendido de bajo coste comenzará a partir del próximo jueves 14 de septiembre y únicamente se podrán adquirir , hasta que se agoten,en la taquilla habilitada por la empresa, que estará situada en la Avenida Castilla La Mancha nº 89, junto al restaurante ‘El Bohío’

Del mismo modo, el resto de entradas se podrán adquirir igualmente en la taquilla situada en la dirección indicada anteriormente a partir del próximo jueves 14 de septeimbre, a través del teléfono 645 34 03 43 o en el correo electrónico eventosmacondouniversal@hotmail.com

Con esta política de precios la empresa pretende facilitar y fomentar que todo el mundo, independientemente de sus circunstancias, pueda asistir el próximo 7 de octubre a la ‘Corrida Total’ que tendrá lugar en la plaza de toros de Illescas.

linea-punteada-firma1