editorial-30-9-16-bandera-onu-980Bandera de la ONU I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Hoy se aprueba en el parlamento de Valencia, la Declaración Institucional sobre los Derechos de los Animales, con un preámbulo social filosófico semejante al de la Declaración Universal de los Derechos de Humanos. Los partidos de centro izquierda e instituciones como el Club Heidelberg de Rockefeller (Holanda) estudian el texto de una DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES para ser aprobada en la ONU. Es un hecho: el negocio internacional de la mascota a través de su ha dado el paso definitivo que, en pocos años, terminará, no sólo con la tauromaquia, sino con todas las actividades naturales rurales de este país. Un estudio del Ministerio de Agricultura cerrado en noviembre de 2015 sobre el mercado de las mascotas, mantiene una previsión de desertización rural de este país con estas cifras. Hoy la población rural de España es de apenas un 20%. Para el año 2042 este Gobierno rebaja la cifra al 12%, para el 80% de su superficie. Para 2042 las mascotas de ciudad serán un 45% más numerosas que los animales del campo español.

Para la década de los años 50 de este siglo, España deberá alimentar, dar sanidad, ocio, cuidado, vacunas,… a una población de mascotas que superará entre un 19 y un 23% a la población humana de este país. Los mercados, los españoles y los gobiernos habrán de decidir a quién dar prioridad: al ser humano o a la mascota. Teniendo en cuenta que ésta es improductiva de forma decreciente y consumidora progresivamente creciente. Si el PIB de este país está endeudado para las próximas 15 décadas, los españoles han de saber a qué se enfrentan.

Volvemos a alertar a nuestros gestores de la Tauromaquia, toreros, aficionados, público…, españoles que ni siquiera sientan afecto por la Tauromaquia. No es una cuestión de toros sino de todos. Una cuestión de un negocio para un mercado creado y progresivamente el DE MAYOR FACTURACIÓN del mundo iniciado estratégicamente a finales de los años 70, cuando en España había una población rural de casi el 40% y las paridad mascota/animal de campo tenía una proporción de 5 a 1 (la paridad actual perro ciudad, perro rural es de 5 a 5). Las gentes gestoras del toreo han estado valorando todas las denuncias de este medio (desde hace mas de 10 años) como una especie de enajenación mental periodística que deriva en una teoría de la conspiración de las EMPRESAS TRANSACIONALES DE LA MASCOTA. Facturación en Europa 2016, 22.000.000.000 de euros.

Las gentes del toro, las de la caza, la pesca, la cetrería… las empresas rurales familiares productoras de leche o de carne, el agricultor pequeño… están siendo desplazados de forma paulatina, estructurada y planificada en una estrategia nueva en donde lo rural es caro e improductivo. Caro desde el punto de vista administrativo (sanidad, educación rural, etc…) e improductivo en dos componentes: el del trabajo tradicional rural frente a la masiva producción cárnica y láctea y el animal. Un animal en el campo no es objeto de consumo sino animal naturalmente creado para una labor o tarea.

Todas las gentes del campo están siendo objeto de un expolio natural, obligados a un éxodo hacia la ciudad, en donde concentrar todos los mercados.

Una ciudad programada para el descenso de natalidad de seres humanos y el aumento de mascotas.

Los datos estadísticos avalan estas afirmaciones y los estudios oficiales y previsiones de los gobiernos, también. Los ataques continuados a la Tauromaquia sólo son una parte estratégica de un plan de publicidad inmenso. El toreo tiene más pegada social que la caza o la pesca (acto individual íntimo) y , por tanto, no existen noticias de alcance sobre la antia caza o la anti pesca. La Tauromaquia es una actividad mediática importante y con componentes morales individuales que está SIENDO USADA POR LA MAQUINARIA PUBLICITARIA DEL MERCADO DE LAS MASCOTAS para dos asuntos: sensibilizar a la población sobre el “sufrimiento animal” y OCULTAR UN MERCADO QUE NACE DEL PROPIO MALTRATO ANIMAL.

Un maltrato que se basa en EL REDISEÑO y manipulación clínica de especies nacidas en lo rural para que se acomoden a un medio ajeno y agresivo para ellos: la ciudad.

Tanto es así que en esta Declaración de los Derechos de los Animales que se aprueba hoy, LA CASTRACION Y EL VACIADO GENITAL DE LAS MASCOTAS SE CONSIDERAN YA UN DERECHO. UN DERECHO. La perversión del maltrato hacia las especies desde este mercado y desde el animalismo ha sido tan evidente que han sido capaces de CAMBIAR SU MALTRATO CONTRA UN ANIMAL POR UN DERECHO DE ESE MISMO ANIMAL. Este mensaje pervertido, unido al SECUESTRO DE MENSAJE ECOLÓGICO (animalismo, mascotismo y ecologismo están en las antípodas) sitúa a la Tauromaquia dentro de los sectores naturales, ecológicos y rurales que están siendo desarraigados, desertizados.

Para el año 2050 España habrá vaciado el campo de hombres, mujeres y animales.

Por eso insistimos en que, o se comienza a alertar a la población española del engaño al que estamos asistiendo en nombre de un bienestar animal que es el PROFUNDO MALTRADO Y LA PERVERSION ANTI NATURAL DE LAS ESPECIES PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DEL MERCADO DE LA MASCOTA, O ESTAMOS PERDIENTO TIEMPO. LA TAUROMAQUIA ACTIVA DESAPERECERÁ AL LADO DE OTRAS ACTIVIDADES EN UNA DÉCADAS SI NO NOS PONEMOS A LUCHAR YA MISMO AL LADO DE LAS GENTES DE LO RURAL.


Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Todos somos el toro’. 12-09-2016
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Una nueva especie de diseño’. 20-04-2016
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘San Isidro, Capital Animal’. 5-02-2016
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Mi hermana Sandra’. 19-01-2016
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Un nuevo régimen’. 04-01-2016 
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘PETA come hamburguesas’. 27-10-2015
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Nos vemos en McDonald’s’. 6-10-2015
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘La muerte del humanismo’. 14-09-2015
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘El peligro está en casa’. 30-06-2015
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘El animal: el mejor negocio del siglo XXI’. 29-06-2015
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘¿Acaso esto no es delito?’. 20-01-2015
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Los derechos civiles de las garrapatas’. 21-11-2014
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Que se mueran’. 23-10-2014
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Devuelve el dinero de Chanel’. 12-02-2014
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Tauroconstitución Española’. 6-12-2010
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘España se escribe sin eñe’. 28-07-2010
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘El juego de la gallinita ciega’. 15-06-2010
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘El toro como máscara’. 11-01-2010
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘¿Qué hay detrás?’. 8-01-2010
Word. Icono para noticias, texto previo. ‘Cinco medidas frente a los antis catalanes’. 2-07-2009