icono-sumario Participa respondiendo nuestras tres preguntas sobre la Aste Nagusia y llevate una obra única de Nicolás de Maya

Una de las obras de Nicolás de Maya I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La FCTH regala Arte. Concretamente, una obra de Nicolás de Maya realizada para el empresario mexicano Juan Pablo Corona Rivera en homenaje a su ganadería San Constantino y de la que sólo se han realizado 25 ejemplares, todos ellos, numerados y firmados por el artista. Se trata de obras realizadas a mano sobre la Tauromaquia que, ahora, Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana pone al alcance los lectores de Mundotoro a través del siguiente concurso con motivo de las inminentes Corridas Generales de Bilbao.

Para participar y optar a estas litografías, debes responder acertadamente a través de nuestras redes sociales -en Twitter, Instagram y Facebook– a tres preguntas en las que Tauromaquia y Cultura van de la mano. No dejes pasar la ocasión de conseguir una obra excepcional impresa sobre papel Conqueror 300 gramos, 100% algodón, libre de ácido y de un tamaño de 44×60 centímetros. La fecha límite, hasta el final de la Aste Nagusia.

Las tres preguntas que debes responder acertadamente son las siguientes:

1. ¿Qué artista fue el primer cartelista de la Feria de Bilbao en la plaza de Vista Alegre para sus Corridas Generales?
2. ¿Qué Museo de Arte internacional tiene en sus exteriores al popular ‘Puppy‘?
3. ¿Cómo se llama la danza vasca que se baila a modo de reverencia en los homenajes antes del paseíllo en la plaza de toros de Vista Alegre?