Emocionante abrazo entre dos toreros I JULIÁN LÓPEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Miguel Ángel Perera consiguió su quinta Puerta Grande como matador de toros en Las Ventas después de cortar una oreja a cada uno de su lote en una de las tardes más importantes de su vida en Madrid. Estas son sus declaraciones a los micrófonos de Toros:

‘Estoy muy agradecido a Dios por haberme puesto esta tarde en mi carrera. Uno sueña muchas veces con estas cosas, pero a veces se queda en eso, en un sueño. Pero venir a Madrid para finalizar la temporada y terminarla por la Puerta Grande, es como hablar con Dios y que te conteste. La constancia y la tenacidad, han dado sus frutos, son constantes en mi carrera y el esfuerzo al final ha sido recompensado. Mi lote, ha tenido cosas buenas pero cuando no ha sido así me han tenido mí para ponérselas y aquí, se tienen que conjugar todas esas cosas para poner a todo el mundo de acuerdo. Estoy seguro que es de las tardes que más a gusto he toreado en Madrid’.

Perera tuvo un recuerdo muy especial para su apoderado Fernando Cepeda que hoy volvió al callejón para acompañarle:

‘Me he fundido en un enorme abrazo con Fernando Cepeda, que ha venido con sus muletas y estoy convencido que está en este estado por no haberse operado antes, para no dejarme sólo durante la temporada. Esa fidelidad ha estado a punto de costarle la vida y se merece que le dedique este triunfo y muchísimo más’.

 

linea-punteada-firma1