La Malagueta ya conoce a su nueva empresa I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Toros del Mediterráneo SL, que componen Simón Casas, Matilla, Manuel Martínez Erice, Ramón Valencia, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano– ha sido la adjudicataria de forma provisional del concurso para organizar y gestionar los festejos taurinos de La Malagueta, así como la promoción y el apoyo a la Escuela Taurina provincial durante las tres próximas temporadas con posibilidad de firmar un año más de prórroga.

Una vez que se ha procedido a la lectura de la puntuación, se han abierto los sobres ‘C’, que contenían las ofertas de los cuatro licitadores relacionadas con los tres criterios de valoración cuantificables de forma automática: por la reducción del precio de los abonos, hasta un máximo del 20%; por la promoción y apoyo de la Escuela Taurina Provincial, y por el incremento en porcentaje de participación de los ingresos brutos en taquilla y retransmisión televisiva, entre un 4% y un 6%.

La tramitación de la adjudicación continuará con la presentación de documentos administrativos por parte de Toros del Mediterráneo, S. L., y su posterior aprobación definitiva por la junta de gobierno provincial.