Entrevista a Marc Serrano I SERGIO RECUEROlinea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Con fé y trabajo, en cualquier momento las cosas pueden cambiar’ Esta frase es la que lleva el francés Marc Serrano grabada a fuego en su cabeza, el principio por el que rige su presente paso a paso, esperando esa oportunidad que no llega, aun no habiendo vuelto la cara nunca, a nada.

En plena temporada americana, donde a base de sus actuaciones su nombre empieza a adquirir dimensión, Marc tiene un objetivo por cumplir, ‘Me gustaría confirmar en La México, volver a Madrid y por supuesto, que mas plazas se abran. Pero hay que soñar con lo inmediato que son las cinco corridas de diciembre que toreo en México’.

En Europa, Marc se labra cada tarde a base de su esfuerzo, sin apoderado por el momento, se centra en fortalecer su toreo en la soledad del campo, como en esta ocasión, en la ganadería de Virgen María, donde tentó dos vacas. ‘Ya he adquirido experiencia, madurez, he podido torear en México y Perú y me gustaría estar presente en España y Francia, que llevo unos años sin torear en mi país’ comenta.

En el video reportaje, mucho más sobre Marc Serrano y su ilusión, ‘La ilusión de un torero independiente’.