Zamora I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madrid

La empresa Circuitos Taurinos ha presentado los carteles de la Feria Taurina de San Pedro de Zamora 2018. En un acto celebrado en la Sala de la Encarnación y presentado por el periodista Manolo Molés, se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Zamora 2018. En el mismo evento se ha homenajeado al maestro y gran figura del toreo, Andrés Vázquez, como reconocimiento a su carrera artística.

La presentación ha contado con la presencia de José Luis Prieto, diputado provincial de Zamora.

El empresario Carlos Zúñiga (hijo) ha afirmado que “Zamora volverá a ser un referente en el panorama taurino nacional con unos carteles muy rematados en los que están presentes las máximas figuras del toreo actual y ganaderías de primer nivel”.

La Feria de San Pedro constará de dos festejos de abono, una corrida de toros y una corrida de toros del bello arte del rejoneo. Fuera de abono, un concurso de cortes.
Viernes 29 de junio. Toros de El Pilar para El Juli, Talavante y Roca Rey.
Domingo 1 de julio. Toros de Canas Vigouroux para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura Jr.

Fuera de abono:
Domingo 24 de junio. Concurso de cortes de novillos “Ciudad de Zamora”.
Como novedad de este año destaca la creación de un abono joven, que permitirá a los nuevos aficionados menores de 20 años disfrutar de la Feria Taurina de San Pedro por solo 30 euros.

Todos los festejos comenzarán a las siete y cuarto de la tarde. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web circuitostaurinos.es a partir del 15 de mayo.