icono-sumario Ambas novilladas tendrán lugar los dos primeros domingos del noviembre entrante

La plaza de toros de México, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa TauroPlaza, que gestiona el coso de La México, ha dado a conocer de manera oficial los dos carteles para las dos finales de las novilladas que pondrán el cerrojazo a la temporada ‘Soñadores de Gloria’, una de las cuales será sin caballos y la otra ya con los del castoreño, los próximos domingos 5 y 12 de noviembre, respectivamente.

Así, para la final con picadores del citado 12 de noviembre se anunciarán los novilleros José María Hermosillo, Juan Padilla y Héctor Gutiérrez. Los utreros lucirán la divisa de la ganadería de Las Huertas. Por su parte, previamente, este mismo domingo, Miguel Aguilar, Isaac Fonseca y Roberto Román son los tres elegidos para disputarse el triunfo en el certamen sin caballos. Los erales, en esta ocasión, pertenecerán a los hierros de Santa María de Xalpa y La Joya.

Los precios para dichos festejos son los mismos que se han instaurado durante toda la temporada, con barreras de sombra en 200 pesos y 150 en sol, mientras que las localidades de tendido tienen un precio de 120 y 70 respectivamente.