icono-sumario Marca estilo este San Isidro con los complementos taurinos de Toroshopping

Imagen de varias de las pulseras taurinas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este año, la feria de San Isidro 2017 rinde homenaje a uno de los toreros con más estilo de la historia de la Tauromaquia: Manuel Rodríguez ‘Manolete’. Con una personalidad irrepetible, sus impecables trajes de paño inglés y sus grandes gafas de sol oscuras revolucionaron la España de posguerra. Su figura, siempre actual, ha cumplido un siglo sin pasar de moda. Desde Tiendatoro.com, también nos hemos propuesto que, como Manolete, marques estilo este San Isidro y, por ello, hemos puesto a disposición de los aficionados de Madrid varios stands con moda taurina en Las Ventas y en el Hotel Wellington.

Uno de los complementos que marcarán San Isidro y toda la temporada taurina 2017 es la pulsera ‘My Lola’. Cada uno de los modelos de esta creación homenajea a alguno de nuestros símbolos: la montera, la guitarra española, la manoletina o el sombrero cordobés. Un complemento, en definitiva, que nos invita a presumir de afición en todo momento y que, a buen seguro, habría encantado a Manolete. Esto y muchos más en nuestra web de artículos taurinos que los pueden adquirir por Internet desde cualquier sitio del mundo.

Las pulseras inspiradas en la obra de Juan E. Mendoza son otra de las novedades de Toroshopping durante estos días en los que el artista expone en Las Ventas. Divertidas y llenas de color, como las pinturas de Juan E., se convertirán en uno de los complementos de este verano porque, en Tiendatoro.com, seguimos luchando para que toros, moda y cultura vayan de la mano. ¿A quién no le apetece llevar una obra de arte en la muñeca?

En nuestra web y stands como cada año, encontrarás también relojes, bisutería, bolsos y carteras, cinturones, llaveros, almohadillas… Todo un universo de moda taurina que hará que marques estilo hoy, como en su día, logró Manolete.