icono-sumario ‘Tendido Cero’ hace un recorrido por lo más selecto de lo sucedido en San Sebastián, Gijón, Pontevedra, Madrid y Dax, la plaza francesa en la que Ginés Marín indultó un toro de Santiago Domecq

Tendido cero, el sábado a las 13:40 I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Tendido Cero’ hace un recorrido por lo más selecto de lo sucedido en San Sebastián, Gijón, Pontevedra, Madrid y Dax, la plaza francesa en la que Ginés Marín indultó un toro de Santiago Domecq. El programa ofrecerá una síntesis y análisis de la semana más intensa de la temporada taurina.

En vísperas de su regreso por un día, Jesulín hablará en el programa de su presente, su futuro y de su pasado. Además, con motivo del 84º aniversario de la muerte de Ignacio Sánchez Mejias, ‘Tendido Cero’ se adentra en la figura de quién fue mucho más que un torero. Lo que supuso su figura torera e intelectual se recoge en el museo inaugurado este año en Manzanares que sirve de guía para reconocer a una de las grandes personalidades españolas del siglo XX.

Los profesionales del toro explicarán al espectador en ‘Lo que tú digas’ cómo compaginan vida profesional con la vida personal en pleno verano. El programa de esta semana terminará con una pincelada de la festiva feria de Huesca.