Perfil de @tauromaquias en Instagram I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Desde que se creó Instagram, mi cuenta no ha dejado de crecer, es un orgullo poder llegar a todos los aficionados y que mi perfil sea reconocido’. Saúl Laso, el joven vallisoletano creador de @tauromaquias, se muestra sorprendido por la aceptación que día a día comprueba que tiene su perfil tras superar los 83.000 seguidores. ‘Fui el primero en hablar de toros, gracias a eso, me siguen tanto aficionados, como matadores de toros, futbolistas, cantantes o políticos, estoy orgulloso de llegar a ellos a través de los toros’.

Saúl recopila su contenido de todos los portales, lo edita ‘con mi propio móvil, no dispongo de más medios’ y lo sube a su perfil, por donde pasan una media de un millón de personas al mes, y teniendo un millón de impresiones cada semana. ‘Muchos profesionales recurren a mi para pedirme consejos para sus perfiles, yo solo hago lo que siento, sin ganar ni un euro por ello’.

‘Las redes sociales son importantísimas para llegar a la gente joven, hay que renovar la imagen exterior de la fiesta, enseñando lo bonito que tiene la Tauromaquia, en todas sus vertientes, que es mucho’, con este argumento, Saúl sigue y seguirá aportando su granito de arena, pese a sufrir continuos ataques del colectivo animalista.