icono-sumario La empresa confirma la contratación para esta segunda mitad de figuras como Enrique Ponce, El Juli, Morante y Hermoso de Mendoza

icono-sumario El domingo 22 regresará la ‘Pasión hecha a mano’, primera temporada del tándem Bailleres-Sordo al frente de Insurgentes

La México, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

La empresa de la plaza de toros de México, encabezada por la pareja formada por Bailleres-Sordo, acotó hace unas horas la duración de la segunda mitad de su primera Temporada Grande al frente del embudo de Insurgentes, que se extenderá desde el domingo 22 de enero hasta el también domingo 19 de febrero. 

Asimismo, la nota de prensa remitida a los medios confirma el acuerdo cerrado con la contratación de cuatro figuras del toreo, que serán eje de esta segunda mitad del abono azteca. Así, dos diestros y un rejoneador que no habían actuado esta temporada aún en La México como Enrique Ponce, El Juli y Pablo Hermoso de Mendoza harán el paseíllo.

Además, el cuarto nombre corroborado por la empresa es el de Morante de la Puebla. El sevillano regresará, de este modo, al mismo escenario en el que dejó su impronta con un faenón de dos orejas antes del final de 2016.