La terna en hombros de la tradicional corrida de las flores de Morelos I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Tarde triunfal en la Monumental de Morelos, donde se presentó el español Andy Cartagena, junto con Horacio Casas y Jerónimo para lidiar una corrida compuesta por dos toros de La Soledad, dos de Puerta Grande y dos de Rancho Seco. La terna salió en hombros con dos trofeos en el esportón cada uno.

Andy Cartagena se lució a lomos de ‘Humano’, conectando con el público gracias a sus detalles y rematando dos bellas faenas dando muestras de su dominio a caballo.

Jerónimo dejó huella de su paso por la monumental y cortó una oreja de cada uno de sus toros, estando mejor en su primero, en el que cuajó buenos muletazos.

Horacio Casas dio muestras de la evolución de su toreo a caballo, creciendo año a año. Sorteó dos buenos toros de Rancho Seco que supo entender. Al que cerraba plaza coonsiguió cortarle dos orejas y salir en hombros junto a sus compañeros de cartel.

logo-mundotoro-fichas-crónicas Monumental de Morelos. Corrida de las Flores. Media entrada. Se lidiaron toros de La Soledad, Rancho Seco y Puerta Grande, de buen juego y condición en líneas generales. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Jerónimo, oreja y oreja.
Andy Cartagena, silencio y dos orejas.
Horacio Casas, silencio y dos orejas.