icono-sumario Última de la Feria de Valladolid

Manzanares y Lea Vicens, en hombros en Valladolid I @torosValladolidlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Valladolidlinea-pie-fotos-noticias

Manuel Manzanares y Lea Vicens pusieron el broche de oro a la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. Ambos exhibieron sus facultades y cortaron dos orejas cada uno abriendo la Puerta Grande de un buen lote de Fermín Bohórquez, mientras que Hermoso cuajó una gran tarde aunque su fallo con el rejón de muerte le privó de la salida en hombros.

Manuel Manzanares imprimió suavidad y temple en la lidia al segundo, un buen toro de Bohórquez que tuvo calidad, prontitud y repetición para seguir a las monturas. Conectó el alicantino con el público y tras colocar un buen rejón de muerte paseó la primera oreja de la tarde. Con pureza se exhibió Manzanares ante el quinto, frente al que clavó con acierto y en el estribo en una actuación buena por la que fue premiado con una oreja.

Lea Vicens paseó una oreja del tercero, un toro noble al que instrumentó una faena elegante, templada y elegante. La francesa remató su tarde cortando otra oreja. Faena de temple, clasicismo y elegancia de muy buen corte en la que se vió su evolución.

En maestro, soberbio, Hermoso protagonizó una labor cumbre ante el cuarto, al que cuajó en una actuación en la que fue premiado con un trofeo.  Hermoso de Mendoza volvió a dar una lección de toreo a caballo en el primero, al que sin embargo pinchó perdiendo premio. Por eso fue silenciado en su primer turno.

Hierro de Fermín Bohórquez - España Plaza de toros de Valladolid. Última de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Toros de Fermín Bohórquez, de buen juego en líneas generales. logo mundotoro
Hermoso de Mendoza, silencio y oreja;
Manuel Manzanares
, oreja y oreja;
Lea Vicens
, oreja y oreja.