icono-sumario El evneto tendrá lugar el 17 de enero

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo (UMAVACAM) celebrará su asamblea anual de socios (y no socios, pues es abierta a todos los profesionales del sector) el próximo domingo 17 de enero. La cita tendrá lugar en el Complejo LEO (Autovía A-66, salida 730, Monesterio, Badajoz).

En la misma, la entidad hará balance del ejercicio 2015 y pretende establecer vínculos con otros colectivos taurinos y también con aquellos mayorales o vaqueros que quieran conocer de cerca los objetivos de la misma y hacerse socios. Para confirmar la presencia hay que dirigirse a la dirección de correo electrónico info@mayoralesyvaqueros.com o a los teléfonos 620.833.013 ó 607.574.862

Numerosas ganaderías entre las que se encuentran las emblemáticas Miura, Victorino MartínCebada Gago, Valdefresno, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén, Montalvo, La Quinta… y otras como Pedraza de Yeltes, Enrique Ponce, El Parralejo… cuenta ya con sus mayorales afiliados a UMAVACAM.

Su máximo objetivo es dar a conocer la legendaria profesión de mayoral y vaquero. Para ello, e inmerso en su proceso de modernización, han estrenado recientemente sus propios perfiles sociales: @UMAVACAM en Twitter e Instagram y UMAVACAM en Facebook). Siendo éstas una verdadera ventana al campo que ha logrado un gran número de seguidores en poco tiempo.