Alberto Lamelas en Madrid, el pasado San Isidro | Julián López

MÓNICA ALAEJOS
Seguir a @Mundotorocom

Salamanca (España). Raúl Galindodirigirá a partir de ahora la carrera de Alberto Lamelas. El torero y apoderado y el diestro jienense han llegado a un acuerdo por tiempo indefinido de cara a la temporada que ahora comienza. Galindo ha sañalado a Mundotoro que Lamelas ‘es un torero emergente y me hace mucha ilusión poder trabajar en su trayectoria’.

Raúl Galindo también ha explicado que ‘después de la pausa que me he tomado tras acompañar a El Fundi, he vuelto a retomar la confianza con Alberto, que dejó muy buenas sensaciones en Madrid. Sé que el torero ahora mismo está en el circuito de las corridas duras, pero me hace mucha ilusión empezar a trabajar desde abajo’.

Alberto Lamelastoreó en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 25 de mayo. Aunque aquel día la corrida no ayudó en absoluto, el torero mostró toda su disposición y se jugó la vida con el tercero tris, robándole tandas valiosísimas. Aunque no hubo orejas en su balance, la ovación que el público venteño le tributó valía mucho.

Twittear