MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

En Sevilla parecen no caber las buenas noticias. Al menos no de puertas para fuera. Más de una semana después del exitoso -por aforo- Domingo de Resurrección, y con tiempo sobrado para análisis, la empresa responde a las llamadas de Mundotoro, sí, pero ‘ ni habla, ni valora‘ nada de lo relacionado con este festejo.

Contrastes. Hace justo un año, esta misma empresa no dudó en reconocer que se ‘ habían perdido 96.000 euros’  tras el No Hay Billetes del Domingo de Resurrección ( Morante, Juli, Manzanares y toros de Garcigrande) de 2013. Un año más tarde, otro cartel ( EscribanoLuque con Miura), otro cache, una plaza que en su casi lleno superó las más felices expectativas. Y silencio.

Silencio que bien puede inscribirse en la política cautelosa del ‘ silencio que no ofende‘ pero que viene a ocultar lo que es bueno para todos. Porque las buenas noticias empresariales -beneficio- son buenas noticias taurinas y por tanto son necesarias. Por todo ello, no se entiende el silencio de un resultado positivo como fue lucir aforada en más de tres cuartos La Maestranza.
 
FOTOGRAFÍA:  Paseíllo del Domingo de Resurrección 2014 / MAURICE BERHO
Twittear