icono-sumario ‘Las taquillas van a un ritmo mejor que nunca, ya llegamos a los tres cuartos de entrada’.

icono-sumario ‘El cartel es imposible mejorarlo, tanto en toreros como en toros, apuesto en firme por él’.

icono-sumario ‘La corrida de Brihuega ha estado a la altura de las primeras marcas y los eventos más relevantes de España’.

Spot oficial de la Tradicional Corrida de Primavera I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madrid linea-pie-fotos-noticias

A falta de diez días para la Tradicional Corrida de Primavera de Brihuega, José Viejo confirma los buenos presagios: ‘Las taquillas van a un ritmo mejor que nunca, ya llegamos a los tres cuartos de entrada’, una señal inequívoca de que el cartel es del agrado de los aficionados y a la altura de las expectativas generadas para el 19 de mayo.

‘En Brihuega la gente ya está descontando los días, el pueblo se está engalanando, arreglando las calles, la plaza y los alrededores. Es una fecha muy señalada. La gente dice que ponemos el cartel en un nivel alto, incluso ya hay quien nos dice que nos echará de menos cuando no estemos al frente de la plaza’ afirma José Viejo.

‘El cartel es imposible mejorarlo’

Tras varios años al frente del festejo más relevante de Guadalajara, desde la organización todos coinciden en lo mismo, ‘El cartel es imposible mejorarlo, tanto en toreros como en toros, apostamos en firme por él, creemos que es de los mejores que se han dado’, en esta ocasión, Morante de la Puebla, Manzanares y Alejandro Talavante serán los encargados de trenzar el paseillo frente a una corrida de Juan Pedro Domecq.

Un cartel a la altura del evento que, según los responsables de taquilla, ‘Ha movido a muchísima gente, tenemos demanda de toda España y también de aficionados franceses’.

Por ello, desde la organización se ha trabajado en elaborar una jornada completa: ‘La intención es que la gente venga a Brihuega todo el día, que pase una jornada de sábado en nuestro municipio y lo conozca. Por ello se ha programado un tentadero y se ha instalado una carpa donde habrá una comida y un tablao flamenco con la actuación de dos grupos, con packs con entrada incluida desde sólo 35€’.

‘Brihuega ha estado a la altura de las primeras marcas’

Otra de las novedades de este año, ha sido la visibilidad que se le ha dado al festejo, con una extensa campaña de publicidad: ‘Este año se ha apostado fuerte por una masiva campaña de comunicación, nuestra intención es que la corrida llegara a todos las personas y Brihuega ha estado a la altura de las primeras marcas y los eventos más relevantes de España, estando visible en las carreteras españolas y marquesinas de muchas localidades de la zona, entre otros formatos’ concluye el empresario.