Juan Pedro Domecq en imagen de archivo I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Tuve un accidente con la moto el pásado miércoles 7 de marzo, pero gracias a Dios, estoy bien’, de esta forma nos avanza Juan Pedro Domecq, el motivo de su ausencia durante su corrida en Castellón y la de mañana en Valencia.

El ganadero salió por los aires de su moto, ‘No tengo ninguna rotura de hueso, pero si heridas profundas en rodilla y tobillos, ha sido un susto muy gordo, los médicos no se explican que no tenga nada más’ afirma Juan Pedro, que, con dos graves heridas profundas, una de ellas todavía abierta en tobillos y rodilla que le obligan a estar tumbado, refleja en sus palabras que no es su principal dolor. Para él, su sueño es ver lidiar sus toros, ‘Es mi creación de hace cuatro años, sueño con verlos en la plaza y más a principios de temporada, donde vemos su estado físico. Mañana podré verla por televisión, pero me faltará la parte emotiva, que es la del público’ asegura.

‘Como ganadero, y como aficionado, intento ir a todas mis corridas de toros, es mi obra, mi éxito y mi error, mi principal ilusión. De momento no pude ir a Castellón, ni podré ir mañana a Valencia, pero tras este parón, volveré para la corrida de Sevilla’ finaliza Juan Pedro.