icono-sumario Los rostros de los toreros anunciados son los protagonistas de esta campaña de publicidad, que está presente por toda la ciudad.

Uno de los autobuses encargados de pasear los carteles por la ciudad I TESEO COMUNICACIÓNlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El artista francés ha ilustrado ferias taurinas como las de Céret, Dax y es el encargado de los programas de mano y algunos carteles de Las Ventas. La obra de Pradet tiene un estilo de dibujo característico que seduce por su fuerza y su elegancia en las siluetas. Su peculiar estilo de ilustración fusionando el espíritu clásico de la fiesta con un toque modernista, dan lugar a una obra llamativa, bella e innovadora que no deja a nadie indiferente.

Dos grandes lonas cubren la fachada de la plaza con los rostros de los toreros presentes en la feria al estilo Pradet, incluido el maestro del toreo alicantino fallecido, José María Manzanares. Estos rostros y el cartel anunciador también están presentes en otros soportes publicitarios exteriores como autobuses, mupis, estaciones de tren y metro de la ciudad, etc. Todo ello se une a la inversión de publicidad en periódicos, radios y televisiones para que la mejor feria del Mediterráneo llegue al máximo público posible.

El número de abonados subió un 10% con respecto al año pasado y se nota el interés de una gran feria en la venta de entradas. Mañana jueves se celebrará el pregón taurino en la plaza de toros a las 20h de la mano de Victorino Martín y el domingo 17, primer festejo de la feria con la corrida de rejones y el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza tras seis años de ausencia.