Nuevo número en los kioskos I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El número 2.134 de Aplausos ya está en los quioscos. Esta semana manda la actualidad de las ferias y festejos en torno a la festividad del 15 de agosto, con especial atención a los celebrados en Bilbao, Cuenca, Málaga, San Sebastián, Madrid, Gijón, Huesca, Dax y Beziers.

Entre los contenidos destaca un reportaje ganadero en la ganadería de Los Maños, que tomará antigüedad este viernes en Las Ventas. Dichas páginas están ilustradas con las fotos de los novillos reseñados para Madrid. “Hay dos o tres novillos que me gustaría ver lidiar y las primeras miradas de cada mañana son para ellos. ¿Apostar por uno? Diré el 29”, señala José Luis Marcuello, ganadero junto a su padre Pepe. “Me gustaría que el público se emocionara. Como ganaderos es lo más importante porque antes que ganaderos somos aficionados”, confiesa antes de añadir: “Todas las plazas son exigentes porque se pone a prueba lo que tienes en casa. No sirve funcionar en unos sitios sí y en otros no”.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.