Plaza de toros de Las Rozas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Las Rozas de Madrid comienza mañana con su Feria de San Miguel. En su apuesta por los festejos taurinos, la feria está compuesta por dos rematadas corridas de toros, un festejo de rejones además de sus tradicionales encierros. ‘Somos la plaza con los precios de las entradas más baratos de España, hemos diseñado un abono para los ver tres festejos que cuesta 18 euros, cada espectáculo viene a salir a 6 euros’, apunta el empresario José María Garzón.

El abono comienza mañana sábado con una interesante corrida de Adolfo Martín para Juan Bautista, Fortes y Martín Escudero. Para el domingo 1 de octubre, se lidiará un encierro de Alcurrucén, que estoquearán los diestros Manuel Escribano, Juan del Álamo y Posada de Maravillas. Las corridas comenzarán a las seis de la tarde.

Respecto a la política de precios, Garzón ha señalado que ‘buscamos que las familias vayan a los toros, hemos creado un plan familiar para que los niños paguen muy poco y acompañen a sus padres a los toros. Tenemos descuentos para familias numerosas para peñas, mayores de 65 años y jóvenes en la que la entrada cuesta tan solo 10 euros en el caso de las corridas de toros y de 9 euros para el espectáculo de recortes. En el caso de los nos niños entre 6 y 12 años solo tendrán que pagar 5 euros para los recortes’.

Aparte de las dos corridas, Lances de Futuro ha programado un concurso de recortes para el lunes 2 de octubre y encierros y suelta de reses mañana sábado 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 10.30 horas.

Por último, el empresario de Lances de Futuro ha apuntado que ‘en esta feria van hacer el paseíllo figuras como Juan Bautista, que ha hecho una gran temporada, o Manuel Escribano, con diestros jóvenes como Juan del Álamo, triunfador de San Isidro; Fortes, Martín Escudero o Posada de Maravillas, todos tienen su atractivo para el aficionado’.

linea-punteada-firma1