icono-sumario Juan del Álamo cortó cuatro orejas en Ledesma

Juan del Álamo, paseando dos orejas en Ledesma I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Ledesmalinea-pie-fotos-noticias

Juan del Álamo viajó de Aire Sur l’Adour a Ledesma el día después de la trágica muerte de Iván Fandiño. Tuvo que reponerse el salmantino para volver a enfundarse el vestido de luces para dar un golpe encima de la mesa cortando cuatro orejas que a buen seguro serán un homenaje al torero caído.

Las primeras dos orejas se las cortó al toro que abrió la tarde. Del Álamo salió para honrar a su compañero. Incluso llegó a sufrir una fea voltereta, afortunadamente, sin consecuencias. Clave para el triunfo fue la última tanda de poder y mano baja antes de un estoconazo. La guinda llegó con el excelente cuarto que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El salmantino lo cuajó de principio a fin, lo que confirmó el excelente momento en que se encuentra tras la Puerta Grande de hace diez días en Las Ventas.

No tuvieron fortuna con sus respectivos lotes Fortes y Ginés Marín que estuvieron por encima de sus oponentes.

Hierro Pedraza de Yeltes - España Plaza de toros de Ledesma. Tres cuartos de entrada. Toros de Pedraza de Yeltes, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Juan del Álamo, dos orejas y dos orejas;
Fortes
, ovación y ovación;
Ginés Marín
, silencio y silencio.

 

linea-punteada-firma1