icono-sumario ETMSA ha incorporado una serie de novedades en la feria

icono-sumario León se erige como un punto clave en la temporada mexicana

icono-sumario Los carteles combinan a las figuras de más ambiente en México

leon-mexico-interiorPlaza de toros de León (Gto.) I LIONTREND.COMlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

A 384 kilómetros del Distrito Federal, se levanta una ciudad que ha sabido renovarse en lo taurino para ofrecer una de las ferias más importantes de este arranque de 2016. En el estado de Guanajuato, León se erige como punto clave para los aficionados mexicanos en un final de la cuesta enero que se avecina apasionante.

León también es un lugar geográfico estratégico. A su alrededor, ciudades tan taurinas como Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí o Irapuato trazan una circunferencia casi perfecta con puntos claves en la temporada taurina mexicana.

Además, la Empresa Espectáculos Taurinos de México ha incorporado bastantes novedades para mejorar la experiencia de los aficionados. Así, se ha incorporado la venta de entradas con tarjeta de crédito, se celebrará una exposición fotográfica en el exterior de la plaza o una inversión en publicidad que jamás se había visto antes.

En cuanto a lo taurino, los carteles combinan a las figuras de más ambiente en México junto a los jóvenes valores del escalafón. De esta forma, podrán verse del 16 de enero al 6 de febrero a Hermoso de Mendoza, Morante, Talavante, Adame, El Pana, Macías, Urdiales, Escribano… junto con Roca Rey, Juan Pablo Sánchez, El Payo o Armillita.

También habrá novedad en el apartado ganadero, donde se subirá el nivel de presentación de los astados de ganaderías de primera fila como Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez, San Miguel de Mimiahuapán o Julián Hamdan.