MÓNICA ALAEJOS

Madrid (España). Por cuarto año consecutivo la Asociacion Taurina ‘La Florida’, con la colaboracion del Ayuntamiento local, ha confeccionado  las fechas del Certamen Taurino de Peñaranda de Bracamonte ( Salamanca).

El certamen se organiza para aspirantes que no hayan debutado con caballos y cuya edad este comprendida desde los 16 años hasta los 19. Al igual que en ediciones anteriores, el número de admitidos será de 18, distribuidos en tres pruebas y una final.Participarán alumnos de la escuela de Salamanca, así como otras e incluso novilleros que actúen por libre.

Estos deberan cursar documentacion, currículum, y telefono de contacto al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)  o aasociaciontaurinalaflorida@hotmail.es indicando el motivo (certamen taurino). Serán admitidos desde esta comunicacion hasta el 16 de marzo, procediendo la organización a contactar con aquellos que disponga.

Concluida esta selección se confecionará un calendario de actuaciones y se fijarán las ganaderias para cada fecha del evento. La fecha de arranque prevista es el 7 de abril, a continuar los domingos siguientes, (14 y 21), y quedando la final para el 28 de abril (salvo contratiempos que impidan la celebracion de alguna prueba). Las ganaderías serán de Agustínez, Ignacio López Chaves, Casasolay Estebán Isidro.

El 16 de marzo se presentará oficialmente del evento y en el mismo acto se sortearán las plazas entre las diferentes fechas destinadas a los festejos.

Twittear