Aprovecha esta gran oportunidad y regala moda taurina I TAUROENTRADAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Llega la ‘Black Week’. A nosotros, lo del ‘Black Friday’ nos sabe a poco… Por eso, hasta el 27 de noviembre, celebramos la  ‘Black Week’. Hasta un 15% de descuento en moda como pulseras, relojes, cinturones, bolsos, bisutería, llaveros, zapatos… En nuestra tienda encontrarás las últimas novedades en complementos taurinos. Aprovecha esta semana para incluir en tu vestuario elementos que te identifiquen con lo taurino.

Compre sus artículos y la tienda la hará el descuento correspondiente. Todo al black. Ni negro azabache, ni negro mulato, ni negro zaíno, ni negro bragado. Esta vez, no hablamos de los pelajes de los toros, sino de la  ‘Black Week’, una oportunidad estupenda para que adquieras una selección de nuestros productos con un descuento de hasta el 17%. Apuesta todo al  ‘Black‘ y a la mejor moda taurina.

Aprovechate y regala moda taurina, porque el mundo del toro está de moda. Historia y cultura se unen en un estilo personal y único. Desde el traje que diseñó Picasso para Luis Miguel Dominguín hasta la Tauromaquia de Goya, el arte ha bebido de la gran fiesta de los toros. En la actualidad, ese arte ha llegado a las pasarelas combinando telas y diseños para crear una moda diferente: la moda taurina. Aprovecha esta semana los descuentos: hasta un 17% de oferta en artículos seleccionados, como bolsos, billeteras, zapatos, aretes, pulseras, relojes, camisas, llaveros, collares y sombreros. ¿Tienes un evento, un cumpleaños o simplemente quieres ofrecer un presente muy especial? En nuestra tienda online encontrarás regalos taurinos con los que triunfarás seguro.