Lo nuevo de Tiendatoro I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Empieza la nueva temporada y con ella llegan las Lolas la nueva pulsera que rinde homenaje a los símbolos de la cultura española: la montera, la manoletina, el sombrero cordobés y la guitarra española. Un complemento creado por y para aficionados taurinos que presumen de afición allá por donde van.

Las pulseras ‘lolas’ llegan de la mano de TS, firma que marcó un antes y un después en la moda taurina con la comercialización de la primera pulsera de capote torero profesional, todo un símbolo entre los aficionados de todo el mundo. Ahora las nuevas Lolas prometen tomarle el testigo e inundar con sus monteritas, sombreros, guitarras y manoletinas, las plazas de todo el mundo. Todo un resurgir para los clásicos de la moda taurina, ahora adaptados a las nuevas tendencias, con materiales y colores vibrantes que dan ese plus de vitalidad al estilo de cualquier aficionado.

Las lolas están fabricadas en materiales de primera calidad, oro rosso, plata vieja o rodio y constan de un cordón elástico que las hace perfectas para adaptarse a cualquier mano, ¡porque para la afición no hay talla!

Elige entre un sinfín de tonalidades disponibles y mantente alerta! Pronto tendremos más combinaciones.

linea-punteada-firma1