Más localidades anuncian sus próximos carteles I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Cartel de triunfadores en Villacarrillo

Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Juan del Álamo componen el cartel taurino de las próximas fiestas de Villacarrillo, en Jaén. Se enfrentarán a un encierro de Buenavista el próximo 15 de septiembre, en el acto principal de las fiestas de la localidad.

Viernes 15 de septiembre. Padilla, Ferrera, Del Álamo. (Buenavista)

Corrida de toros extremeña en Llerena

La empresa Gestión de Espectáculos Toledo, ha presentado en Llerena (Badajoz), el cartel de la corrida de toros que se celebrará en la próxima feria de San Miguel 2017, en concreto el sábado 23 de septiembre.

En ella están acartelados, los dos toreros locales, Tomás Campos y Tomás Angulo y el matador de toros de Zafra, Miguel Ángel Silva que estoquearán toros de la ganadería de Buenavista.

Sábado 23 de Septiembre. Tomás Campos, Tomás Angulo y Miguel Ángel Silva. (Buenavista)

Festival y recortadores en Villadiego

La localidad de Villadiego, en Burgos, anuncia para sus próximas fiestas patronales dos festejos taurinos. Primero será turno del festival, en el que el rejoneador José Rocamora y los espadas Victor Puerto, Victor Janeiro y Raul Bascones se medirán a cuatro novillos de ‘El Collado’.

El día 16 de agosto, será el turno para los recortadores de ‘Arte y emoción’ que realiarán una exhibición de recortes, saltos y quiebros ante cuatro vacas.

Espinosa de Henares define su festival

La alcarreña Espinosa de Henares, ha definido los nombres que componen su tradicional festival. Este año tendrá lugar el 3 de septiembre y para la ocasión contará con Vicente Soler y Rocio Romero que estoquearán cuatro novillos de Mari Carmen Criado. Además, Angel Moreno Perez-Tabernero lidiará un novillo de la ganadería Polo Sainz.