Talavante durante su faena al segundo de la tarde I @TOROSLEDESMAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Cierre triunfal de la Feria del Corpus de Ledesma con la terna saliendo en hombros de la plaza de toros. Talavante se erigió triunfador paseando tres trofeos en total, tanto Garrido como López Chavez cortaron dos apéndices cada uno a un buen encierro de García Jiménez.

Alejandro Talavante comenzó fuerte, se inventó una faena suave, con tacto que caló en los tendidos consiguiendo una oreja del segundo de la tarde.

Fue premiado con la vuelta al ruedo el que fue mejor toro de la tarde. El quinto derrochó bravura y Talavante toreó con gusto, realizando una faena importante que le valió para obtener dos trofeos.

Supo administrar a la perfección la lidia del tercero el extremeño José Garrido. Notable faena por ambos pitones que le valió para cortar un trofeo en su primera intervención. Con el sexto, Garrido tiró de firmeza y se puso por encima de un complicado animal. Cortó una oreja.

Empezó la tarde con buen pie Domingo López Chaves, cuajó un gran toro de García Jiménez al que podría haber cortado dos trofeos de no ser por la espada. Paseó una oreja. A placer toreo al cuarto, un novillo que brindó a su amigo ‘El Fandi’. Por ambos pitones elaboró una gran faena que el público premio con una oreja.

Hierro de García Jiménez - España Plaza de Toros de Ledesma. Más de tres cuartos de entrada. Última de la Feria del Corpus 2017. Se lidiaron toros de García Jiménez, nobles en líneas generales, más complicado el cuarto. El quinto toro de nombre ‘Habanero’ premiado con vuelta al ruedo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
López Chaves, oreja y oreja.
Alejandro Talavante, oreja y dos orejas.
José Garrido, oreja y oreja.