Los ‘clicks’ sanfermineros I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Decía el poeta Pablo Neruda que ‘el niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta’. Siguiendo esta filosofía, en la línea de juguetes dedicada a grandes y a mayores que te presentamos en Tiendatoro, podrás encontrar los ‘clicks’ de toda la vida que, en esta ocasión, se visten de blanco y rojo para trasladarse a las fiestas de San Fermín.

El ‘click’ corredor de encierro lleva su pañuelico, su fajín y su periódico enrollado, a la espera de que los toros salgan de los Corrales del Gas. Para recrear este lugar emblemático de Pamplona, puedes adquirir un encierro con doce talanqueras medianas, seis pequeñas, tres cabestros y seis toros. Y finalmente, ¿qué sería de un encierro sin un cajón de transporte? ¡También lo tenemos! Todo en miniatura, pero con la idea de que sueñes a lo grande.

Los más pequeños de la casa podrán conocer la belleza de nuestras tradiciones jugando. Esta Navidad, regala la colección de ‘clicks’ sanfermineros y que toda la familia se ponga manos a la obra desde el 1 de enero… 2 de febrero… 3 de marzo… Al fin y al cabo, ¿existe una ilusión más bonita que contar los meses que faltan para el chupinazo?

Echa un vistazo a la web de Tiendatoro, a la sección de ‘juguetes taurinos para clicks’, y elige los artículos que no pueden faltar en la bolsa de Papá Noel y los Reyes Magos. El regalo que nos hubiera gustado tener siempre, durante toda la vida, y ya los podemos conseguir.

¡Hazte ya con ellos!