icono-sumario El prestigioso diario español ABC destaca en su edición del domingo 29 de julio el huracán taquillero que supone Roca Rey a pesar de su juventud y de que tomó la alternativa hace menos de tres años

Roca Rey, en Madrid I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El prestigioso diario español ABC, en un artículo firmado por la periodista Rosario Pérez, destaca en su edición del domingo 29 de julio el huracán taquillero que supone Roca Rey a pesar de su juventud y de que tomó la alternativa hace menos de tres años, el 19 de septiembre de 2015.

El artículo de ABC basa la afirmación en la pasada feria de Santander, de la que se ha proclamado absoluto triunfador cortando cuatro orejas en la corrida de Jandilla que cerraba la feria. La Feria de Santiago de Santander ha visto como, en las tres últimas ediciones, el cartel que más gente ha congregado en sus tendidos ha tenido un denominador común: la presencia del torero peruano en él, llegando a 8.796 espectadores en la más reciente de ellas.

La frescura y la novedad que supone la meteórica irrupción de un torero como Roca Rey no están pasando desapercibidas para el aficionado. La Feria de San Isidro de Madrid ya vio como fueron las dos tardes en las que hizo el paseíllo las primeras que agotaron el papel. Los triunfos incontestables que cosecha en el ruedo están teniendo su repercusión en las taquillas de las plazas en las que se anuncia.

Artículo completo: https://www.abc.es/cultura/toros/abci-roca-absoluto-taquilla-santander-201807291304_noticia.html.