Luis David triunfó y fue herido en Olivenza I ISMA SÁNCHEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Luis David visitó este lunes al Doctor Máximo García Padrós quien le practicó la primera cura de la cornada sufrida el pasado sábado en la plaza extremeña de Olivenza, una herida en la axila izquierda de la que fue intervenido quirúrgicamente en la propia enfermería de la plaza.

Durante la consulta, el Dr. García Padros comprobó el buen estado de la herida, limpió la zona afectada y supervisó el tratamiento que sigue el diestro mexicano. De continuar la favorable evolución de la cornada, los puntos le serán retirados a final de semana.

La intención de Luis David reanudar los entrenamientos una vez le retiren los puntos con el fin de afrontar su próximo compromiso en la feria de Fallas de Valencia el próximo día 14 de marzo, escenario donde hará su presentación como matador de toros.

Luis David resultó herido el pasado sábado en Olivenza al entrar a matar a su primer oponente de la ganadería de El Tajo, al que cortó una oreja con fuerte petición de la segunda tras una faena importante en la que brilló con la mano izquierda.

linea-punteada-firma1