icono-sumario El 10 de junio Morante, Diego Ventura y El Juli harán el paseíllo con toros de Guiomar Cortés, para rejones, Núñez del Cuvillo y Garcigrande

El coso de Santarem, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La plaza de toros portuguesa de Santarem dará sendas corridas de toros mixtas los próximos  sábados 10 y 17 de junio. Dos festejos de máximo interés en el que destaca el ‘cartelazo‘ del sábado 10 de junio, fecha en la que se anunciarán Morante de la Puebla y El Juli junto al rejoneador de Diego Ventura. Los toros lucirán el hierro de Núñez del Cuvillo y Garcigrande, para la lidia a pie, y Guiomar Cortés de Moura, para rejones.

Una semana más tarde, el diestro Juan José Padilla, máximo triunfador en Campo Pequeno tanto en 2016 como en el festejo que abrió la temporada del 125 aniversario, hará el paseíllo junto a los ‘cavaleirosLuis Rouxinol, en el trigésimo aniversario de su alternativa, y Joao Moura Caetano. Las reses serán de Cunhal Patricio y Paulo Caetano.

Además, en ambos espectáculos actuará el grupo de forcados de Santarem. Las combinaciones desveladas son las siguientes:

-Sábado 10 de junio: Morante de la Puebla, Diego Ventura y El Juli (Guiomar Cortés de Moura, para rejones, Núñez del Cuvillo y Garcigrande).
-Sábado 17: Juan José Padilla, Luis Rouxinol y Joao Moura Caetano (Cunhal Patricio y Paulo Caetano).