Más festejos del sábado 15 de julio | FOTO EXT. VICTOR MOYAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es resultado de los otros festejos celebrados el sábado 15 de julio:

CORRIDAS DE TOROS

Manzanares (Ciudad Real). Toros de Mollalta. Curro Díaz, herido; Juan Bautista, palmas y oreja; Rubén Pinar, dos orejas, dos orejas y oreja en el que lidió en lugar de Curro Díaz. Curro Díaz, a falta de parte médico oficial, ha sido atendido de un puntazo en el mentón y una cornada en el retroperitoneo. Según declaraciones del Doctor Pascual González Masegosa en Castilla La Mancha Televisión: ‘Es una cornada engañosa, tenía un orificio de entrada pequeño, pero cuando hemos abierto vimos una trayectoria ascendente de 15 – 20 centímetros en el retroperitoneo (entre la cavidad y la pared abdominal), que ha tenido la suerte de disecar la arteria iliaca, sin ninguna rotura. Por eso, dentro de la gravedad, ha tenido muchisíma suerte. Será trasladado a Albacete donde le haremos un seguimiento de la herida’.

San Fernando (Cádiz). Toros de Arcadio Albarrán. Manuel Díaz El Cordobés, dos orejas y ovación; Paquirri, dos orejas y ovación; David Galván, dos orejas y dos orejas y rabo.

REJONES

Montánchez (Cáceres). Tres novillos de San Martín y uno de Mari Carmen Valiente. Sergio Domínguez, dos orejas y dos orejas y rabo; y Moura Caetano, dos orejas y dos orejas y rabo.

linea-punteada-firma1

FESTIVALES

Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Toros de Martín Campanario, desiguales de juego, algunos peligrosos. Serafín Marín, ovación y dos orejas; Andrés Palacios, oreja y pitos; el novillero Alberto Nicolás, oreja y oreja.