Primera novillada de la feria de Calasparra I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Buena novillada de Monteviejo se lidió en la primera de la feria de Calasparra. David Fernández y Mario Sotos puntuaron en los primeros de sus lotes, respectivamente, para así sumar las primeras orejas del serial de novilleros. Mario Palacios tuvo peor suerte con el lote y tan sólo pudo saludar una ovación en sus turnos.

Gran novillo de Monteviejo el lidiado en segundo lugar, con fondo y clase, permitió a David Fernández expresarse con su temple característico. Tardo en echarse tras la estocada y el premio se quedó en una oreja.

David Fernandez estuvo firme ante el quinto, de buena condición pero que llegó justo de fuerzas al último tercio. Se entregó David y fue premiado con vuelta al ruedo.

Con la vuelta al ruedo fue premiado el tercero de Monteviejo, bravo y noble que dejó a Mario Sotos asentarse con el y dar muestras de su toreo. Fue premiado con una oreja.

Deslucido y sin opciones resulto ser el sexto, sobrero de Santa Teresa. Mario Sotos se esforzó con el pero sin suerte. Fue ovacionado como recompensa su labor.

Mario Palacios daba comienzo a la Feria del Arroz de Calasparra ante un novillo de Monteviejo que fue manejable, centrado y con oficio se mostró Palacios aunque no consiguió el lucimiento necesario para cortar trofeo. Fue ovacionado tras escuchar un aviso.

Palacios regaló a los tendidos grandes momentos al natural, una faena que de no haber sido por el fallo de los aceros, hubiera obtenido premio.

Hierro de Monteviejo - España Plaza de toros de Calasparra. Más de media entrada. Primera de la Feria del Arroz. Novillos de Monteviejo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Mario Palacios, ovación tras aviso y ovación.
David Fernández, oreja y vuelta al ruedo.
Mario Sotos, oreja y ovación.