I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Festejo de Rejones en Villamayor de Santiago

La empresa Lances Taurinos, S.L. y el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago han cerrado para el próximo 6 de septiembre un festejo de rejones en el que reaparecerá  Borja Baena, que compartirá cartel con Andy Cartagena y Lea Vicens con rejones de Valdeterrazo.
Andorra desvela sus carteles 
La empresa Ruedolé y el Ayuntamiento de Andorra (Teruel) han cerrado una novillada concurso de ganaderías para el 8 de septiembre. Se anunciarán los novilleros José Cabrera, Daniel Menés y Maxime Solera, que se encargarán de lidiar a los ejemplares de las ganaderías de Saltillo, Aurelio Hernando, Isaías y Tulio Vázquez, Fernando Guzmán, Flor de Jara y El Añadío.
La feria se completa con un concurso de recortes el domingo 9, un Grand Prix para el lunes 10 y  una becerrada local el martes 11.
El Ayuntamiento de Valdemorillo organiza una novillada sin picadores
 
El Ayuntamiento deValdemorillo ha organizado una novillada sin picadores para el 8 de septiembre, con una terna compuesta por los alumnos de la Escuela Taurina José Cubero ‘Yiyo’, Juan José Villa ‘Villita’, Marcos del Rincón y Guillermo García, que se medirán a los novillos de Diego Puerta. Una vez finalizado el festejo se procederá a la suelta de vaquilla y a un sorteo de abonos para la Feria de Otoño de Madrid.
La Algaba presenta su feria

La localidad sevillana de La Algaba ha presentado los carteles para el XL Ciclo de Fomento de la Cultura Andaluza de Jóvenes Valores de la Tauromaquia que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de septiembre.

Abre cartel el viernes 14 de septiembre la ganadería de Aguadulce en un festejo para los novilleros Curro Ortiz, Miguel Muñoz, Agustín Sánchez y Álvaro Vicario ‘El Candela’. El sábado 15 llega el turno de Javier Illanguas, Antonio Manuel Carbonell, Miguel Zazo y Luis Manuel Romero que se medirán a los cuatro erales de Joaquín Buendía Peña.

Se cierra el ciclo el domingo 16 con los cuatro erales de la ganadería de Agustín Lunar para Álvaro López, Primitivo López ‘El Primi’, Alfonso Alonso Sánchez y Luis Silva.