MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Varias localidades han hecho públicos los carteles de sus respectivas ferias para este mes de agosto, que sigue poco a poco poblándose de festejos. Navalmanzano, Piedralaves y Retuerta del Bullaque han sido las últimas combinaciones en hacer su aparición:

Novillada, festival y recortes en Navalmanzano

El ayuntamiento de Navalmanzano (Segovia) ha dado a conocer los carteles para su Feria en honor a San Roque que se celebrarán entre el 9 y el 12 de agosto. La feria cuenta con un festival taurino, una novillada picada, un concurso de recortes y cuatro encierros camperos. Los carteles contarán con espadas como: Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Javier Herrero, Pablo Atienza, Ángel Téllez y Alfonso Ortiz.

El ciclo queda compuesto de la siguiente manera:

Jueves 9 de agosto: Concurso de recortes.
Viernes 10: Encierro campero
Sábado 11: Encierro campero y encierro urbano.
Sábado 11: Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Javier Herrero y Pablo Atienza (Antonio Palla).
Domingo 12: Ángel Téllez y Alfonso Ortiz (Ángel Luis Peña).

Una novillada picada en Piedralaves

La localidad abulense de Piedralaves ya ha presentado los carteles para su tradicional Feria y Fiestas de San Roque. El cartel está compuesto por una novillada picada en la que se lidiarán reses de Monteviejo. El festejo tendrá lugar el día 16 de agosto a las 18:30 de la tarde.

– Jueves 16 de agosto: Lagartijo, Fran Ferrer y Daniel Barbero (Monteviejo).

Festival en Retuerta de Bullaque

La empresa Espectáculos Taurino Guadiana ha cerrado el cartel del festival taurino que se va a celebrar el próximo 25 de agosto en la localidad de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). En el festejo están anunciados ‘El Fundi’, Aníbal Ruiz y ‘Villita’ que reaparece por sus 20 años de alternativa. También habrá Gran Prix con suelta de reses.

Sábado 25 de agosto: ‘El Fundi’, Aníbal Ruiz y ‘Villita’ (Conde de Mayalde).
Domigo 26: Gran Prix.