Juanito, tres orejas en Roa de Duero I @santoyo_carloslinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es el resultado de las novilladas, rejones y festivales del jueves 16 de agosto:

NOVILLADAS CON PICADORES

Roa de Duero (Burgos) Novillos de Martín-Carrasco, ovacionados en el arrastre los tres primeros. Jesús Vela, que sustituía a José Rojo, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Joselete, oreja y ovación; y Joao Silva Juanito, dos orejas y oreja.

Piedralaves (Ávila) Novillos de MonteviejoJavier Moreno Lagartijo, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Fran Ferrer, oreja y vuelta al ruedo; y Daniel Barbero, vuelta al ruedo y silencio. Informó Nano Moreno.

REJONES

Villarrobledo (Albacete) Toros de El Pizarral. Andy Cartagena, oreja y oreja; Sergio Galán, oreja y oreja; y Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas.

Villarcayo (Burgos) Novillos de Javier Pérez-Tabernero. David Gomes, ovación en ambos; y Mario Pérez Langa, ovación y oreja.

Briviesca (Burgos) Novillos de Badía Hermanos. Óscar Borjas, oreja y oreja; y Ana Rita, oreja y dos orejas.

Mozoncillos (Segovia) Novillos de Pedro Caminero. Paulo Jorge Santos, silencio y oreja y Sebastián Fernández, ovación en su lote.

FESTIVALES

Linares de Riofrío (Salamanca) Novillos de Miranda de Pericalvo. Víctor Herrero, ovación, Eduardo Gallo, dos orejas, El Capea dos orejas y rabo, Alejandro Marcos, dos orejas; y Manuel Diosleguarde, dos orejas y rabo.

Luis David, un rabo en Cantalpino I PRENSA LUIS DAVIDlinea-punteada-firma1

Cantalpino (Salamanca) Novillos de Valdeguareña. Domingo López Chaves, oreja; Julio Benítez El Cordobés, dos orejas; Luis David, dos orejas y rabo; y el novillero Juan Antonio Pérez Pinto, dos orejas.

Navalcán (Toledo) Astados de Carreros. Morenito de Aranda, que sustituía a Miguel Abellán, oreja y oreja; Raúl Rivera, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Álvaro Sánchez, oreja y oreja.

SUSPENSIONES

Mombeltrán (Avila) La lluvia ha obligado a aplazar el festival que estaba previsto para esta tarde en Mombeltrán. El festejo se celebrará el próximo sábado 18 de agosto con el mismo cartel: José Pedro Prados El Fundi, David Luguillano, Damián Castaño, Rafael Cerro y el novillero Darío Domínguez, con novillos de La Guadamilla.

Calamocha (Teruel) La lluvia también obligó a suspender el festejo de rejones previsto en Calamocha (Teruel), en el que iban a actuar Alejandro Rodríguez y Víctor Losa. La empresa pretende celebrarlo el próximo 2 de septiembre, aunque aún queda pendiente de la decisión final de los organizadores.