Gamero, en Cella I JETlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es el resultado de las novilladas celebradas este sábado 25 de agosto en los ruedos europeos:

NOVILLADAS:

Cella (Teruel). Un novillo de El Quintanar para rejones (3º), dos de Los Maños (1º, premiado con la vuelta al ruedo, y 4º) y dos de Guadalmena (2º y 5º). Toñete, ovación tras aviso y oreja; Rocío Romero, dos orejas y ovación; y Emiliano Gamero, dos orejas.

Escalona (Toledo). Más de media entrada. Novillos de Sepúlveda de Yeltes, bien presentados y de buen juego. Javier Orozco, silencio y oreja; El Adoureño, oreja tras aviso y oreja; y Alfonso Ortiz, ovación y oreja. Informó Javier Jiménez.

Collado Mediano (Madrid). Novillos de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto (1º y 5º). El 2º y el 4º, premiados con la vuelta al ruedo. Pablo Mora, ovación y oreja; Marcos, oreja y ovación; y Fernando Plaza, ovación y ovación.

Casavieja (Ávila). Novillos de Monteviejo, de juego variado. Aquilino Girón, palmas en ambos; Carlos Olsina, que sustituía a José Manuel, oreja y vuelta al ruedo; y Daniel Barbero, vuelta al ruedo y palmas. Informó Nano Moreno.

Valencia de Alcántara (Cáceres). Novillos de Antonio Román. Carlos Aranda, dos orejas y oreja; Maria del Mar Santos, dos orejas y ovación; y Juan Carlos Carballo, ovación y oreja.

Mijares (Ávila). Utreros de García Rivera, bien presentados y de juego variado. Lagartijo, vuelta al ruedo y silencio; Dario Domínguez, silencio tras aviso y silencio; y Fran Ferrer, silencio y pitos.

Maranchón (Guadalajara). Reses para rejones de El Capea y novillos de Jesús Ramos y Hermanos Sánchez. Sergio Galán, dos orejas y oreja; Mario Sotos, oreja y silencio; y Santiago Sánchez Mejías, oreja y palmas.