Este es el resultado de los festejos celebrados el 29 de julio I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

CORRIDAS DE TOROS

La Roda (Albacete). Toros y novillos de Castillejo de Huebra, el lidiado en tercer lugar, de nombre ‘Ermitaño’ nº 156, premiado con la vuelta al ruedo. Rubén Pinar, oreja y ovación. Álvaro Lorenzo, silencio y oreja; y el novillero Antonio Palacios, dos orejas y silencio.

Tudela (Navarra). Toros y novillos de Rosa Rodrigues y Aldeanueva. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Curro Díaz, oreja y oreja. Gonzalo Caballero, oreja y silencio.

NOVILLADAS

Hagetmau (Francia).Novillos de Ana Romero (1º, 5º y 6º) y Rehuelga (2º, 3º y 4º). Toñete, oreja y oreja. El Adoureño, silencio y silencio. Dorian Canton, oreja y silencio. Incidencias: El Adoureño recibió un puntazo en el escroto del que fue intervenido en la propia plaza de toros.

Beaucaire (Francia). Marqués de Albaserrada. João Silva ‘Juanito’, silencio y ovación tras aviso. Tibo García, oreja y ovación. Juan Pedro García ‘Calerito’, ovación y silencio.

Orthez (Francia). Novillos por este orden de Lartet, L’astarac, Alma Serena y La Espera. Baptiste Cissé, oreja y oreja; Dorian Canton, ovación y silencio tras aviso.

REJONES

Bayona (Francia). Toros de Laget. João Moura, ovación y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y ovación. Lea Vicens, oreja con fuerte petición y dos orejas con fuerte petición de rabo.