Joaquín Galdós levantó el premio de triunfador I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Perúlinea-pie-fotos-noticias

Joaquín Galdós se alzó con el trofeo de triunfador de la Feria de Santa Úrsula de la localidad peruana de Viraco. Cuatro orejas cortó en su segunda comparecencia, al igual que el malagueño David Galán que salieron en hombros junto con Román, que indultó al corrido en séptimo lugar. Con un trofeo en su haber contó Javier Castaño.

El peruano toreó con clasicismo y pureza a un buen toro de Santa Rosa de Lima. Con este cuarto destacó el toreo al natural con mucha profundidad. El final, con arrimón incluido, junto con la estocada fueron el remate perfecto para cortar las dos primeras orejas. Con el octavo remató el triunfo con el que se alzó como triunfador del abono. Estuvo inspirado con el capote y con la muleta dejó series con calidad y gusto. Otras dos orejas y rotunda tarde de Galdós.

David Galán también desorejó por partida doble a su lote. Las faenas llegaron al público con un toreo explosivo y de mucha conexión. Entró a matar sin muleta, formando un auténtico alboroto.

Román indultó al séptimo de Torrestrella, al que pudo firmar una faena que siempre fue a más, como las embestidas del astado. Otra oreja cortó del tercero, con el hierro de Santa Rosa de Lima.

Con la suerte más a la contra en el sorteo, Javier Castaño solo puso cortar un trofeo del quinto.

Hierro de Santa Rosa de Lima - Perú Plaza de toros de Viraco. Lleno en los tendidos. Toros de Santa Rosa de Lima y Guillermo Manrique, y uno de Torrestrella, en séptimo lugar, que fue indultado. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Javier Castaño, silencio y oreja;
David Galán, dos orejas y dos orejas;
Román, oreja y dos orejas simbólicas;
Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas.

linea-punteada-firma1