Carballo, con la diestra en el único que mató I INFOJCCARBALLOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es el resultado de las novilladas y las corridas de rejones celebradas el 5 de agosto de 2018.

NOVILLADAS CON PICADORES:

Istres (Francia). Novillos de Cuillé, el como sobreroelherrado con el nº8 fue premiado con la vuelta al ruedo. Maxime Solera,dos orejas y oreja; Alejandro Adame, ovación y silencio; y El Rafi, dos orejas y ovación tras aviso. El trofeo Pierre Pouly fue concedido a Maxime Solera. Informó Mica Cressenty.

Soustons (Francia). Novillos de Fernando Peña.  Jorge Isiegas, silencio y silencio; El Adoureño, silencio y oreja; y André Lagravere ‘El Galo’, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Santa Teresa (2º, 4º y 6º) y Couto de Fornilhos (1º,3º y 5º), eltuvo que ser apuntillado en el ruedo. Juan Carlos Carballo, oreja en el único que mató; Carlos Aranda, silencio y silencio; y Jesús Mejías, silencio y silencio.

Estella (Navarra). Novillos de Hermanas Azcona. El rejoneador Pablo Donat, vuelta al ruedo; Javier Orozco, oreja y vuelta tras avisoy Emilio Silvera, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Informó Manuel Sagüés 

CORRIDA DE REJONES:

Plasencia (Cáceres) Reses de Carmen Valiente (1º, 3º y 5º) y San Martín. Martín Burgos, dos orejas y oreja; Joao Moura (hijo), ovación y oreja; Pérez Langa, oreja en ambos

Fuengirola (Málaga). Reses de Tomás Prieto de la Cal. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas; Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo; y Pablo Domecq, saludos y dodes.

  Firma foto: Azañón

FESTIVALES:

– Lanzahita (Ávila). Lleno en los tendidos. Erales de La Peregrina, de juego variado. El Capea, dos orejas y oreja y Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y oreja. Informó Nano Moreno.

Pulgar (Toledo). Novillos de La Olivilla . David Luguillano, dos orejas y dos orejas y rabo; Damián Castaño, dos orejas y dos orejas y rabo; y Miguel Zazo, dos orejas.

La Puerta (Guadalajara). Novillos de El Cotillo. Jesús de Alba, oreja; Mario Palacios, oreja; y el novillero Álvaro Seseña, dos orejas.

Alaraz (Salamanca). Novillos de Ribera de Campocerrado. La rejoneadora Rocío Arrogante, ovación; Pepe Moral, dos orejas y rabo; y los novilleros Marcos, dos orejas y rabo; y Manuel Diosleguarde, dos orejas y rabo.