icono-sumario Pepe Moral, en exclusiva para Mundotoro, tras rozar la Puerta del Príncipe

MARCOS SANCHIDRIAN > Sevillalinea-pie-fotos-noticias

Pepe Moral habló en exclusiva para Mundotoro a su llegada al Hotel tras rozar la Puerta del Príncipe en la Maestranza. ‘Todo trabajo tiene su recompensa. He estado a gusto y he sentido la plaza rugir. Es una pena que la Puerta del Príncipe se haya quedado medio abierta, pero me voy con las sensaciones que he dejado y con lo que han disfrutado los aficionados. Esperemos que esto me pueda servir para el resto de la temporada’. 

‘Me emocioné al ver a la gente loca pidiendome las dos orejas, -continuó para Mundotoro Moral-: Pero ahí queda lo que he hecho en la plaza. Estoy contento, pero espero trabajar más y perfeccionar todo para lo que me queda de temporada. Esto me tiene que servir’.

Antes, durante la corrida, entrebarreras, Moral comentaba ante los micrófonos de Toros: ‘Han sido soñados esos tres naturales, no pensé que rompiera así, lo he sentido, mucho, disfrutado y crujido, me hacía mucha falta, por todo lo que significa una Puerta del Príncipe, me quedo con esto, no importa el hierro, cuando un toro embiste bien da igual el que tenga, es un sueño, para esto se estrena cada día, todo esfuerzo tiene su recompensa, la presidenta tendrá sus motivos, pero si ella lo ha visto así, tiene que servir a lo largo de la temporada’.

Previamente, en el segundo, ya Pepe Moral vio como la moneda caía de cara en su estreno en una corrida de toros de Miura. ‘Estoy muy contento por esta oreja, porque son los primeros animales de Miura que mato, al principio, al toro le ha costado un poco, pero se ha ido templando y me he sentido muy a gusto durante la faena’, comentó satisfecho de haber podido mostrar ‘lo que uno lleva dentro’.