Estas son las declaraciones de los rejoneadores actuantes en la tarde del domingo 30 de abril en Sevilla I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Diego Ventura dejó titulares al mostrar su opinión al término de su faena al quinto: ‘Era muy dificil, lo tenia todo, muy parado, no pasaba, no te regalaba nada y yo no quiero esto para el rejoneo’. ‘Este no es el rejoneo que yo quiero dejar a los que vengan por detrás’, ‘Estos últimos años no está sirviendo en esta plaza esta ganadería, no quiere decir que sea una mala ganadería, pero en esta plaza hay que cambiarlo’. ‘Con esto no quiero decir que esté enfadado, yo busco un toro que motive, que le pegue una vuelta a esto yendo de punta a punta de la plaza, yo quiero un toro que me permita formar un lío si no yo el año que viene no voy a venir’. ‘Si no se cambia la corrida Diego Ventura no viene’ finalizaba el sevillano.

Ventura cortó una oreja del segundo de la tarde, al finalizar su faena hizo su valoración: ‘He estado muy agusto muy torero, al toro le ha faltado empuje’. ‘Lambrusco de salida lo ha toreado con mucha verdad. Estoy muy sorprendido con Fino por que ha sido un toro para él’. ‘Estoy muy satisfecho con mis caballos’ concluía.

El madrileño Sergio Galán abría plaza en Sevilla, al término de la faena el torero a caballo habló a los micrófonos de Canal Toros: ‘El suelo resbala un poquito. He mostrado mi disposición, el toro tenía buen fondo y me ha dejado estar aunque se acabó un poquito pronto’.

Galán cortó una oreja del cuarto en Sevilla, y al finalizar comentó: ‘El toro tenia mucha clase, a veces se venía cruzado cuando le cogía de lejos’. ‘He sacado caballos jóvenes y he disfrutado’ finalizaba.

Lea Vicens recibió palmas tras finalizar su faena al tercero de la tarde, la amazona comentó: ‘Ha sido un toro bastante parado, con mucha querencia, no transmitía y no me he podido lucir como debería’. ‘A pesar de eso ahora hay otro y vamos a darlo todo’. Lea finalizaba señalando que: ‘Yo me he dibujado otro ruedo en mi cabeza para evitar resbalarme en las zonas más afectadas’.

La francesa cerró el sexto festejo de abono en Sevilla, opinó: ‘A mi me gustan los toros con raza y fuerza, le pena es no haberlo matado bien’. ‘Esto es parte del espectáculo, estoy contenta con la tarde, no se por que pero en Sevilla se me resiste el triunfo’.