Estas son las declaraciones de los protagonistas I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Emilio de Justo volvía a hacer el paseillo en Madrid tras siete años e hizo balance su actuación tras finalizar su actuación: ‘Un toro muy bravo, encastado, que no era fácil y había que apostarle’. Del toro que cerraba la Feria de San Isidro comentó: ‘Estaba dispuesto y entregado, me he puesto con toda la verdad e ilusion y he intentado darle todo’.

Paco Ureña regresaba a Las Ventas tras el grave percance que sufrió en el campo, el murciano habló a los micrófonos de Toros tras estoquear al toro de su regreso: ‘El primero lo he toreado con el alma, ha tenido muchas cosas y muy bonitas. Me he tirado a matarlo con el alma, lo más importante es que la plaza entera se ha emocionado y que a mi me ha echo feliz’.

Manuel Escribano recibió a sus toros en la puerta de chiqueros, el de Gerena pechó con el peor lote del encierro, y tras pasaportarlos comentó: ‘Le faltó entrega, casta, bravura, una pena por que no me ha dado ninguna opción. Tenía un peligro sordo importante’. Tras hacer lo propio con el segundo, hizó su valoración: ‘Ha embestido como un gato, ha sido emocionante, ha tenido cosas buenas, y quería humillar, es una pena por que se ha parado y no ha habido muchas posibilidades’.

Victorino Martín analizó la corrida que presentó para cerrar San Isidro, el ganadero fue sincero en sus valoraciones: ‘Considero que ha sido variada, nadie se ha aburrido. No es la corrida de toros nuestra pero ha habido toros importantes, no es de esas tardes redondas pero ha tenido cosas muy buenas. Me quedo con el tercero, segundo y cuarto, y luego con la importancia general de la corrida’.


.