Triunfal tarde de rejones en Pamplona I SERGIO RECUEROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Leonardo Hernández fue el primer torero en pasear las dos orejas de un mismo toro en el presente San Fermín. El rejoneador de dinastía se expresó así en los micrófonos de Canal Toros tras obtener el premio de un toro de El Capea premiado con la vuelta al ruedo: ‘Es un privilegio poder torear en esta plaza y con este ambiente, he podido cuajar y sentir ese inmenso toro del maestro Capea. Me olvidé de la ambición por gozar de ese toro. Para mi eso es un toro bravo’, sentenció.

Hermoso por su parte se expresó así tras cortar tres orejas y sumar una Puerta Grande más en su plaza de Pamplona: ‘Si el primer toro se ha apagado pero tenía bondad, el cuarto ha sido complicado porque tenía un pitón derecho muy malo y por el izquierdo acortaba. Desde su salida venía por delante y muy pronto, sobándole y con una distancia más cortita metía más la cara. Estoy feliz’.

Cerró plaza Roberto Armendáriz, quien tras cortar in extremis las dos orejas del sexto se expresó así: ‘Es duro porque es la primera de la temporada. No he entrado en Madrid, no he entrado en ningún sitio y torear aquí de repente, con la plaza llena, es mucha responsabilidad’

linea-punteada-firma1